Julio Chávez: Hace falta depurar mucho más el Ministerio Público #3Jul

-

- Publicidad -

Este martes el constituyentista Julio Chávez denunció la falta de compromiso de algunos funcionarios que forman parte del gobierno de Nicolás Maduro por no cumplir con sus actividades.

Durante una entrevista en el canal del estado, Venezolana de Televisión, Julio Chávez criticó las sanciones impuestas desde diferentes partes del mundo en contra de funcionarios del Gobierno Nacional, sin embargo rechazó que a lo interno “algunos funcionarios no están cumpliendo sus funciones y, en consecuencia, hace falta actuar”.

- Publicidad -

A su juicio, Chávez considera que “hace falta depurar mucho más el Ministerio Público, el Poder Judicial y los organismos del Estado”.

“En la medida que un fiscal no actúe debe ser señalado. Es una tarea de acompañamiento, mientras más niveles de participación del pueblo, podremos hacer efectiva la instrucción del presidente Nicolás Maduro”, dijo el constituyentista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -