viernes, marzo 1, 2024
InicioDestacadosMaduro aprueba “plan de recuperación” para atender crisis en servicios públicos #04Jul

Maduro aprueba “plan de recuperación” para atender crisis en servicios públicos #04Jul

-

Este miércoles Nicolás Maduro sostuvo una reunión con su gabinete ministerial, para abordar las problemáticas de servicios públicos que se presentan en el país.

«En Consejo de Ministros abordamos temas vinculados con los servicios públicos; aprobé un plan de recuperación para que en las próximas semanas se atienda el transporte público, agua potable, gas y salud», escribió Maduro a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

 

En diversas partes del territorio nacional se han presentado fallas en la distribución de gas y suministro de agua. Lara ha sido centro de protestas por esta problemática.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Bukele recibe las credenciales como presidente reelecto de El Salvador para cinco años más #1Mar

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de El Salvador entregó el jueves las credenciales a Nayib Bukele que certifican su cargo como presidente para cinco años más, tras haber sido reelegido por abultada mayoría.
- Publicidad -
- Publicidad -