Croacia derrota a Rusia en una definición por penales y avanza a semifinales #7Jul

-

- Publicidad -

Un cabezazo de Mario Fernandes en el segundo tiempo extra rescató a una Rusia que parecía liquidada ante Croacia, y ambas selecciones disputon la tanda de penales para determinar cuál completa el grupo de semifinalistas en el Mundial, donde Croacia derrota 4-3 a Rusia en una y avanza a las semifinales del Mundial.

Alan Dzagoev cobró un tiro libre desde un costado y el brasileño naturalizado consiguió elevarse entre varios adversarios para enviar el balón a las redes, con lo que hizo el 2-2 y desató el júbilo en el estadio Fisht de Sochi, donde minutos antes, varios hinchas locales habían comenzado a llorar.

- Publicidad -

Domagoj Vida puso en ventaja a Croacia a los 100 minutos. En un saque de esquina, el zaguero del Besiktas turco ingresó al área y se colocó en medio de dos rivales, para cabecear hacia abajo. El balón rebotó en el área chica y se metió pegado al poste derecho, con lo que dejó paralizado al arquero Igor Akinfev y silenció a la multitud.

Sin embargo, los pupilos del entrenador Stanislav Cherchésov no bajaron los brazos y fueron premiados por su ardua batalla en el minuto 115, cuando Mário Fernandes se elevó por los aires para rematar de cabeza y poner el agónico empate. Un tanto que subió de inmediato la moral de los locales y mandó a definir el pase a semifinales por la vía de la tanda de penales.

Pero una selección rusa que ha rebasado ya las expectativas en su Copa del Mundo, estaba dispuesta a dar más pelea.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -