FOTOS Reportan nuevo motín en la sede del Sebin en El Helicoide #9Jul

-

- Publicidad -

Este lunes en horas de la tarde fue reportado a través de las redes sociales un presunto amotinamiento en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en su sede de El Helicoide.

Desde las 4 de la tarde aproximadamente fue reportando un alzamiento entre presos políticos y presos comunes. Candados y rejas del recinto carcelario fueron violentadas y aisladas.

- Publicidad -

Presuntamente los presos comunes y presos políticos reclaman respeto a sus derechos humanos. Cabe destacar que desde el mes de mayo pasado fueron suspendidas las visitas luego del motín que se registrada en El Helicoide llevado a cabo por presos políticos.

A través de las redes sociales han circulado fotografías de cómo fueron tumbadas las rejas de los calabozos.

Equipos antimotines de la Guardia Nacional Bolivariana entraron al recinto cerca de las 4:30 de la tarde.

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Más de 3.000 huecos cubren 500 kilómetros de las troncales vialesprincipales en Lara, según informe del Bloque Parlamentario #13May

Un informe del Bloque Parlamentario del estado Lara revela una situación alarmante en las principales troncales viales de la región: más de 3.000 huecos plagan alrededor de 500 kilómetros de carreteras, poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios y obstaculizando la movilidad.
- Publicidad -

Debes leer

José Brito promete «un nuevo amanecer» para Venezuela desde Los Taques #18May

El candidato presidencial José Brito se dirigió a la nación desde Los Taques, estado Falcón, con un mensaje esperanzador: es tiempo de tomar un nuevo rumbo hacia el progreso y el futuro de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -