#OPINIÓN Milagro

-

- Publicidad -

Así como la energía en lo físico acompaña el esfuerzo humano en el logro de resultados, la energía espiritual también produce resultados intelectuales y artísticos. Este “Milagro” es una creación espiritual, producto de mi consecuencia en mi sueño de conservar viva la huella de tu amado recuerdo. Son tantos los días de tu partida que se han ahogado en el pasado, pero tú mientras yo viva permanecerás en mi presente. ¡Te amo!

Ella murió… y los días que siguieron desde sus amaneceres se sumaban voluntariosos en su ausencia para olvidarla.

- Publicidad -

La humedad de mis ojos en todos esos días que de continuo siguen, no labraron en mis sentimientos la tumba infernal del olvido.

Llegan los días con su futuro lleno de presagios y el presente insumiéndolos los fagocita haciendo lo imposible.

Ese futuro que siempre lo disuelve la palabra. Yo le decía, como quien tiene ante sí un valioso tesoro que nadie hasta mis ojos jamás habían mirado: ¡NEGRA! y el dulce blanco de su piel se canelizaba difundiendo el amor contagioso de sus encantos en los despojos del aroma de la corteza.

- Publicidad -

La lloro porque con ello cumplo espiritual la dulce fidelidad. Y si mi Dios oyera el gemir desconsolado de mi inaudito llanto una indescriptible alegría jamás imaginada mi ser invadiría.

De Tertuliano admito estas palabras: “El hijo de Dios murió y es todavía más creíble porque es increíble, y después de enterrado Resucitó, porque esto es imposible.” Las cosas del espíritu y de la fe nazarena en los hombres de la Tierra están llenos de imposibles y en algún inconcebible de los imposibles, podría para sorpresa de aquellos incrédulos creyentes, por mi amor infinito, perseverante; con su fidelidad otorgar al fin por imposible acariciar en ti otro milagro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -