FOTO Barquisimetanos dan el ultimo adiós a sacerdote asesinado el lunes en el oeste #11Jul

-

- Publicidad -

Decenas de católicos barquisimetanos dieron su último adiós este miércoles al presbítero Irailuis García Escobar, sacerdote de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, asesinado el lunes frente a la casa parroquial.

Las exequias del sacerdote fueron veladas desde ayer en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en el barrio Andrés Eloy Blanco en el oeste de Barquisimeto. Este miércoles previo a su entierro en el Cementerio Metropolitano de Cabudare, sus restos fueron llevados a la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, templo que lo cobijó desde hace varios años y en donde dejó una comunidad muy agradecida por sus enseñanzas y su palabra.

- Publicidad -

Quienes lo conocieron describieron al sacerdote como una persona noble y colaboradora.

 

Información en desarrollo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -