jueves, junio 30, 2022
InicioDestacadosFOTO Barquisimetanos dan el ultimo adiós a sacerdote asesinado el lunes en...

FOTO Barquisimetanos dan el ultimo adiós a sacerdote asesinado el lunes en el oeste #11Jul

-

- Publicidad -

Decenas de católicos barquisimetanos dieron su último adiós este miércoles al presbítero Irailuis García Escobar, sacerdote de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, asesinado el lunes frente a la casa parroquial.

Las exequias del sacerdote fueron veladas desde ayer en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en el barrio Andrés Eloy Blanco en el oeste de Barquisimeto. Este miércoles previo a su entierro en el Cementerio Metropolitano de Cabudare, sus restos fueron llevados a la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, templo que lo cobijó desde hace varios años y en donde dejó una comunidad muy agradecida por sus enseñanzas y su palabra.

- Publicidad -

Quienes lo conocieron describieron al sacerdote como una persona noble y colaboradora.

 

Información en desarrollo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia: Condenamos la persecución contra periodistas y defensores de DDHH en Venezuela #29Jun

La delegación de Francia ante la ONU expresó durante un diálogo interactivo con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que su país condena el "uso excesivo de la fuerza y la tortura" en Venezuela.
- Publicidad -