Daniel Dhers “Buscó buenos resultados para ganar el Tour Mundial”

-

- Publicidad -

El maestro del BMX Freestyle montará en el FISE Edmonton, escenario del cual se apoderó en 2017.

La tercera parada de la UCI World Cup BMX Freestyle se llevará a cabo en la ciudad canadiense de Edmonton desde el 13 al 15 de julio. El venezolano Daniel Dhers, buscará ubicarse en la primera plaza, lugar que alcanzó durante el 2017 en el mismo circuito con un puntaje de 90,80.

- Publicidad -

“Me preparo bien, tengo semanas entrenando y me siento listo para el evento. Es la tercera parada y es importante obtener un buen resultado para poder ganar el tour mundial” Aseguró Daniel Dhers, número dos del ranking mundial.

Dhers inició el 2018 con el pie derecho. Puesto que, durante la primera cita FISE que se realizó en Jeddah, Arabia Saudita se laureó con 91 puntos. Seguidamente, en Montpellier, Francia finalizó 7mo; circuito que describió como el más largo y complicado del “FISE”. Cabe destacar, que el cinco veces medallista dorado de los “X GAMES”, culminó el año 2017 desde lo más alto del ranking mundial de la modalidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Así se verá la pantalla de la máquina de votación para las presidenciales, aseguró Eugenio Martínez #8Abr

El periodista Eugenio Martínez, especialista en temas políticos y electorales, difundió la imagen de la pantalla que aparecerá en la máquina de votación en las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -