Guanipa: Ante emergencia eléctrica el Zulia debe activarse en protesta cívica

-

- Publicidad -

El estado Zulia se encuentra en estado emergencia, debido a la fallas del servicio eléctrico  que ha vivido esa entidad en las últimas semanas.

El dirigente opositor de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, expreso su descontento pese a la situación, «el Zulia está sumergido en la peor desgracia, inimaginable para quienes no viven este martirio. Es imposible estar en tu propia casa pero también salir de ella, porque sector al que llegas, sector en el que te atrapa algún plan de administración de carga que no es más que un racionamiento peor que el modelo cubano».

- Publicidad -

Según el dirigente opositor, «el día a día de los zulianos se define entre no poder trabajar porque no tienes luz y no poder dormir porque no llegó la electricidad. Se come a oscuras (si es que comes), los comercios siguen perdiendo y el tráfico se hace una pesadilla porque gracias a la crisis, no hay ni un semáforo que funcione».

Del mismo modo expuso la déficit de alumbrado público, la dificultad para comunicarse debido a las fallas en las líneas telefónicas e internet.

Guanipa describió tales hechos como, «la incapacidad por parte del gobierno», asegurando que «es un plan sistemático con el propósito de quebrarnos como sociedad y seguir viendo cómo se salvan los que puedan, mientras el resto se mantiene inerte, porque su voluntad se va resquebrajando».

- Publicidad -

Juan Pablo Guanipa, hizo un llamado a los sectores afectados a manifestar su descontento por medio de la protesta pacifica.

«Sector donde quiten la luz, sector que debe salir a la calle a exigir soluciones. Que todo el Zulia se active en la protesta activa ciudadana, que cada sector afectado, desde su residencia o su lugar de trabajo, proteste y envíe su mensaje a los irresponsables que nos han llevado a esta tragedia», señalo el opositor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -