Maduro: «El imperialismo quiere llevar a Colombia y Venezuela a una confrontación» #12Jul

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro, afirmó este jueves que Estados Unidos se encuentra ejecutando acciones en la frontera venezolana con el propósito de ocasionar un conflicto armado.

«El imperialismo norteamericano está preparando provocaciones en la frontera y más allá para llevar a Colombia y a Venezuela a un estado de confrontación armada», señaló.

- Publicidad -

«Lo he dicho en varias oportunidades y lo reitero, hay que estar máxima alerta con la oligarquía colombiana que desde Bogotá cumplen las ordenes de Washington», añadió Maduro.

Afirmó que en dichos «planes» participa el gobierno saliente colombiano. «La oligarquía colombiana ha venido infiltrando grupos paramilitares en Venezuela para tratar de escalar una ola de violencia en nuestro territorio», detalló.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -