Rockies sacuden 5 jonrones y aplastan a Diamondbacks 19-2

-

- Publicidad -

Carlos González pegó dos jonrones, el abridor German Márquez disparó otro de los cinco vuelacercas de Colorado y los Rockies aplastaron el miércoles 19-2 a los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano González remolcó seis carreras en la mejor actuación ofensiva de Colorado, que castigó a los jugadores de Arizona. El abridor Shelby Miller (0-4), quien cargó con la derrota, admitió cinco carreras antes de abandonar la lomita tras el primer inning por problemas en el codo derecho. Con el juego ya fuera de control, los Diamondbacks pusieron al segunda base Daniel Descalso y al cátcher Alex Avila en el montículo. Descalso lanzó dos entradas y dos tercios en su quinta aparición como relevista, mientras que Avila trabajó dos en las que cedió apenas un hit en su debut como pitcher.

- Publicidad -

Colorado llegó al plato siete veces ante el relevista mexicano Jorge De La Rosa y cuatro más ante Yoshihisa Hirano antes de que Descalso tomó el mando en el cuarto episodio. Había retirado a los nueve bateadores a los que se enfrentó previamente, pero Nolan Arenado lo recibió con un sencillo remolcador y González lo siguió con un cuadrangular de dos carreras.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-2, con cuatro anotadas y seis remolcadas; Gerardo Parra de 4-0, con una anotada; Germán Márquez de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Raimel Tapia de 2-1. El puertorriqueño Noel Cuevas 1-0.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -