Enrique y Meghan visitan exposición sobre Nelson Mandela #17Jul

-

- Publicidad -

El príncipe Enrique y su esposa Meghan visitaron una exposición en Londres sobre la vida de Nelson Mandela.

Peter Hain, activista contra el apartheid y encargado de la exhibición Nelson Mandela Centenary, montada por el centenario del nacimiento del líder sudafricano, dijo que era muy «adecuado» que la pareja real visitara la muestra pues Enrique hace labor caritativa en el sur de África y Meghan ha dicho que Mandela es uno de sus héroes.

- Publicidad -

Enrique ha visitado sitios relacionados con Mandela, incluyendo su celda en la prisión de Robben Island. Mientras que un antiguo asesor de Mandela dijo que la reina Isabel II tuvo una buena amistad con el fallecido presidente.

Para la ocasión Meghan llevó un vestido beige de gabardina sin mangas de la marca canadiense Nonie.

La exposición curada por el Museo del Apartheid en Johannesburgo, se inaugurará el martes en el Southbank Center de Lond

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -