Putin denuncia «fuerzas» en Estados Unidos

-

- Publicidad -

El presidente ruso Vladimir Putin denunció este jueves a «fuerzas» en Estados Unidos «dispuestas a sacrificar las relaciones ruso-estadounidenses», después de la cumbre del lunes en Helsinki con su homólogo Donald Trump, criticado en su país por su posición conciliadora.

«Vemos que hay fuerzas en Estados Unidos que están dispuestas a sacrificar fácilmente las relaciones ruso-estadounidenses por sus propias ambiciones», declaró Putin, en un discurso ante los embajadores de Rusia reunidos en Moscú.

- Publicidad -

Desde la cumbre del lunes, Trump es blanco de críticas en Estados Unidos, incluso en su propio partido, por sus declaraciones, consideradas demasiado conciliadoras respecto a Putin, la reunión a solas entre los dos dirigentes, causo revuelo en ausencia de asesores, desatando todo tipo de conjeturas.

“Las personas inteligentes reconocieron que la cumbre y la conferencia de prensa que le siguió fueron en realidad una gran victoria para él y Estados Unidos”, el problema con esa explicación es que desmiente lo demás que Trump dijo en su rueda de prensa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -