FOTOS Reportaron largas colas de pensionados en los bancos de Barquisimeto #19Jul

-

- Publicidad -

Entidades bancarias en el Barquisimeto amanecieron colapsadas este jueves por el pago de las pensiones. El equipo de www.elimpulso.com constato las largas colas de pensionados en diversos bancos de la entidad.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó este domingo que a partir de este miércoles se efectuaría el pago de las pensiones correspondiente al mes de junio, julio y agosto. En total, los ciudadanos cobrarán 8.400.000 bolívares.

- Publicidad -

«El IVSS pagará por los 15 días de pensión de junio 1.000.000 de bolívares, por el retroactivo de julio 2.000.000 de bolívares, por la pensión de agosto 3.000.000 de bolívares y por los bonos correspondientes a cada mes: 400.000 bolívares, 800.000 bolívares y 1.200.000 bolívares respectivamente, para un total de 8.400.000 bolívares», detalló la dirigencia del IVSS en Twitter.

Así mismo, se pudo conocer que los pensionados solo se le han cancelando Bs 2.000.000 en efectivo, mientras que otra será depositada en las cuentas de los usuarios debido a la falta del papel moneda.

Una de las colas más extensas de este jueves es la que hacen los adultos mayores en las instalaciones del Banco Bicentenario de la Av. Venezuela de Barquisimeto, la agencia principal de la entidad.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -