Alumnos del Conservatorio Vicente Emilio Sojo lamentan muerte del maestro Luis Giménez #20Jul

-

- Publicidad -

Tras la lamentable pérdida física del maestro Luis Giménez, la directiva del Conservatorio Vicente Emilio Sojo, comunicaron que se unen al duelo y expresaron sus condolencias para toda su familia.

Así mismo, los diferentes alumnos que tuvo el maestro Giménez se pronunciaron mediante las redes sociales para expresar su lamentable sentir, así como también, para destacar el afecto que le tienen por todo lo que aprendieron y se inspiraron gracias a él.

- Publicidad -

Toda la comunidad de la música del Estado Lara se encuentra de luto por su pérdida, pero se verán altamente inspirados en todas sus enseñanzas y en todo lo que consiguió para proyectar el Sistema de Orquestas en Lara.

De la misma manera, el maestro Luis Giménez seguirá recibiendo mensajes de afectividad de todos los personajes que se vieron de manera positiva influenciados por su figura, así como lo fue en su momento en la vida del célebre director de orquestas venezolano, Gustavo Dudamel.

- Publicidad -

La música en Lara está de luto con el fallecimiento de Luis Orlando Giménez, fundador de El Sistema en Lara. Desde su fundación, con más de 50 años de trayectoria, dejó una huella imborrable en quienes hoy lo recuerdan. Durante su paso por El Sistema, fue homenajeado por la Fundación Niños Cantores de la Orquesta Sinfónica Juvenil cuando cumplió su 25 aniversario. En entrevistas a EL IMPULSO, dijo que sus padres no eran músicos, y que “esa motivación artística vino a través de mi hermano quien se destacó como pintor y violoncelista… yo era muy callejero y fue a través de la música que canalicé todas esas inquietudes y a aprovechar el tiempo”. Foto: Archivo Lea más detalles en www.elimpulso.com #Muerte #Conservatorio #VicenteEmilioSojo #ElSistemaLara #Barquismeto #másnoticias #másinformación #20Jul

A post shared by El Impulso (@elimpulso) on

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -