María Corina Machado: El gobierno se propuso someter al país en la miseria #25Jul

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, instó a la unión de los venezolanos para concretar un cambio político en el país.

«Para parar la ruina tenemos que provocar una ruptura, no van a entregar el poder por las buenas, ya lo dijeron. No queda otra opción que la acumulación de todas las fuerzas. Moral, institucional, internacional y popular», expresó este miércoles a los medios de comunicación.

- Publicidad -

Por otra parte rechazó el encuentro de dirigentes de oposición días pasados para establecer una agenda de acción política.

“Qué es eso de reuniones escondidas, por eso es que el país ha perdido la confianza y ya no les cree”.

«Aquí no hay puntos medios, o estas con el régimen o estas con nosotros enfrentándolos con fuerza», puntualizó.

Sobre las protestas registradas en el territorio nacional, Machado señaló que el país «despertó y está en efervescencia».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Estudio UCAB: Disminuye la aspiración de emigrar entre los estudiantes que están a punto de graduarse #15Jun

Las nuevas generaciones de profesionales en Venezuela tienen prioridades diferentes a las de sus predecesores. De acuerdo con un estudio realizado por el Observatorio de Empleabilidad y Procesos Formativos de la UCAB, presentado por el psicólogo Gabriel Wald en la Semana Empresarial UCAB 2024, los jóvenes buscan pregrados cortos, con prestigio y utilidad en el mercado laboral, en lugar de las carreras tradicionales de larga duración.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | En Carora: Inician las Ferias Agropecuarias 2024 #20Jun

En un ambiente de entusiasmo y alegría, el alcalde del municipio Torres, Javier Oropeza, dio inicio a las tan esperadas Ferias Agropecuarias 2024, en un colorido evento celebrado en el parque de exposición Teodoro Herrera Subillaga.
- Publicidad -
- Publicidad -