miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Destacados "Con sus derechos limitados” venezolanas detenidas en Trinidad y Tobago #26Jul

«Con sus derechos limitados” venezolanas detenidas en Trinidad y Tobago #26Jul

-

Un grupo de venezolanas se encuentran detenidas en Trinidad y Tobago, luego de emigrar huyendo de la crisis socioeconómica que vive el país.

Carlos Valero, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, denunció a través de su red social Twitter, que las familias se encuentran “desesperadas” esperando que la Cancillería emita alguna respuesta en favor a la situación de las venezolanas privadas de su libertad en una “cárcel de hombres”.

- Publicidad -

Así mismo, el parlamentario instó a la cancillería a responder inmediatamente sobre el tema, asimismo, agregó que la foto compartida fue tomada desde una cárcel de hombres.

“Tras las rejas, asustadas, con sus derechos limitados. Así se encuentran venezolanas presas en Trinidad y Tobago”, escribió Valero en su Twitter.

Desde hace un par de meses, un grupo de ciudadanos venezolanos que ingresaron ilegalmente a Trinidad y Tobago se mantienen bajo arresto, tiempo en el que han denunciado que sus derechos han sido violados y han protagonizado huelgas de hambre.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab pide limitar audiencias por video en EEUU #27Oct

El empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano Nicolás Maduro y acusado de lavado de cientos de millones de dólares provenientes de negocios corruptos con el régimen, no quiere que lo vean con traje de preso y le pidió a un juez federal que limite el acceso por video a las audiencias.