Incendio en un edificio en obras de Tokio causa 4 muertos #26Jul

-

- Publicidad -

Un incendio registrado en un edificio en construcción en Tokio ha causado la muerte de al menos cuatro obreros y heridas a 40, anunció la policía del Área Metropolitana de la capital nipona.

El suceso tuvo lugar en la localidad de Tama (sur de Tokio), en las obras de un inmueble de oficinas de seis plantas y unos 17.500 metros cuadrados, en un momento en que unos 300 obreros trabajaban en el edificio.

- Publicidad -

Entre los 40 heridos prácticamente la mitad son de consideración grave, mientras que los bomberos están todavía tratando de acceder a algunas zonas de inmueble donde se teme que puedan encontrarse más víctimas atrapadas.

Las llamas se originaron aparentemente en una de las plantas subterráneas del edificio y se extendieron hasta la mitad de la superficie total del inmueble, según explicó el departamento de bomberos de Tokio, que envió cinco camiones al lugar del suceso tras recibir un aviso sobre las 13.50 hora local.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Médicos oncólogos: 90% de los pacientes en Venezuela se curan del cáncer #9Jul

Según la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) el año pasado 1.4 millones de personas murieron de cáncer y 4 millones de personas fueron diagnosticadas por vez primera con esta enfermedad
- Publicidad -

Debes leer

Entrevista Dominical | Nelly Cuenca de Ramírez: El triunfo que tenemos debemos concretarlo en votos #14Jul

Está segura la doctora Nelly Cuenca de Ramírez, quien fuera presidenta de la Junta Regional de Primaria en Lara y es la delegada de Venezuela del Foro Mundial de Mediación (FMM), que la gente ha perdido el miedo a la lista Tascón, está decidida a votar mayoritariamente por un cambio de gobierno, y que el triunfo será concretado con los votos el domingo 28 de este mes.
- Publicidad -
- Publicidad -