Béisbol menor y la clasificación a juegos nacionales por categoría infantil #27Jul

Génesis Biondi | Foto: NP |

La selección de Lara clasificó la primera fase que se llevó a cabo la semana pasada y se disputó ante Portuguesa, Cojedes, Falcón, Zulia y Yaracuy, de 5 Juegos la categoría de beisbol menor infantil, ganando el pase al Campeonato nacional de la seleccción de beisbol menor de criollitos de Venezuela, el cual se desarrollará en la ciudad de Maracay, estado Aragua, a partir del próximo 2 de agosto.

Con una actuación impecable de los 19 atletas -niños con edades comprendidas entre 11 y 12 años-, el equipo entrena en el campo de la UCLA, Lino Palencia.

Convicta la selección,la UCLA reforzó su equipo con jugadores de Fundalara y  de la escuela de atletas élite de Cabudare por la Escuela de los Terribles.

El mánager Yeison Barráez se encuentra entusiasmado por el compromiso de los niños para con el equipo, e incluso, está admirado por la capacidad en la que han demostrado su desempeño, “dando la talla los talentos en desarrollo”.

Agradecieron que los refuerzos conseguidos por la escuela de Fundalara, y Atletas de Élite Cabudare, Germán Rivero y Jesús Álvarez técnicos del equipo de la Selección de Lara, esperan ansiosos el inicio de la temporada, con orgullo representando al estado y tienen altas expectativas por quedar campeones a nivel Nacional.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios