La casa de las flores – Netflix #27Jul

-

- Publicidad -

La actriz venezolana Sheryl Rubio es la protagonista de la serie La casa de las flores de la cadena Netflix, papel que asumió en su carrera artística, interpreta a una mujer engañada, por su pareja, interpretado el papel por el actor Dario Yazbek Bernal, es gay, mientras que se porta cariñoso con ella, él va y se besa con su amante a escondidas.

El 10 de agosto es el estreno del primer capítulo de la nueva serie original de Netflix, La casa de las flores, dirigida por Manolo Caro, además se contará con la participación de los actores Verónica Castro, Cecilia Suárez y el actor español Paco León, quién también ha causado polémica en España por su personaje en la serie, la primera temporada de la serie contará con un total de 13 episodios de media hora y tendrá un toque de humor negro, la serie seguirá los pasos de todos los personajes dentro y fuera de la florería familiar, los cuales algunos de ellos esconden diferentes secretos.

- Publicidad -

La trama de esta producción, se desenvuelve en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa llena de secretos, tras revelarse la muerte de su amante, el padre de familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa, quién no sabía de la existencia de ellos, la serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos sin importar lo incomodo que esto pueda llegar a ser.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -