María Corina Machado desde Barquisimeto: «Las dictaduras salen por la fuerza» #27Jul

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, visitó este viernes en horas de la tarde la urbanización Sucre de Barquisimeto para participar en un acto denominado «Camino hacia la libertad».

Machado recordó junto a los habitantes de la comunidad los lamentables hechos violentos que ocurrieron en el lugar el año pasado, durante las protestas en rechazo al gobierno nacional.

- Publicidad -

«Cuando puse un pie en la emblemática urbanización Sucre dije aquí hay amor por Venezuela». Con esas palabras la líder opositora inició su discurso que fue aplaudido por la gran cantidad de personas que se encontraban presentes.

«La dictadura está acorralada, desnuda y asfixiada», continúo María Corina.

«Aquí el 16 de julio se dio un mandato muy claro y que nadie diga que no está claro cual es la ruta (…) lo que esa ruta no admite son farsas de dialogo y farsas electorales», añadió.

- Publicidad -

Expresó que la actividad se trató de «un acto de rebeldía cívica contra la dictadura».

Aseguró que en el país no están dadas las condiciones para que se produzca un cambio político por la vía electoral.

«Una dictadura no va a salir por la vía electoral ni un falso dialogo. Las dictaduras salen por la fuerza, y no vamos a caer en el chantaje de que fuerza es violencia. Fuerza es fuerza, fuerza moral», puntualizó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -