FOTOS: Desde Lara oposición llama a paro nacional el 20 de agosto #28Jul

Enrique Suárez | Fotos: @jdvilchez |

Este sábado dirigentes de oposición se dieron cita en Barquisimeto, en una actividad que se llevó a cabo en la cancha techada de El Obelisco, denominada “Desde Lara por la libertad de Venezuela”.

El ex alcalde del municipio Iribarren encabezó el acto y estuvo acompañado de la coordinadora nacional de Vente Venezuela, Maria Corina Machado, la activista de Derechos Humanos, Lilian Tintori, el dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, entre otros lideres opositores.

Velásquez manifestó que ante las políticas económicas implementadas por el gobierno nacional se debe producir un paro nacional en el país.

“Yo propongo que la respuesta que les de Venezuela ante la reconversión monetaria, sea un paro nacional el 20 de agosto”, propuesta que fue aplaudida por los presentes y acompañada por el ex alcalde Alfredo Ramos, quien se refirió a las protestas gremiales que se vienen registrando en el territorio nacional.

“Se trata de una huelga de trabajadores y ciudadanos el 20 de agosto”, acotó.

Por su parte la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, recordó a los jóvenes que perdieron la vida el año pasado durante las protestas en rechazo al gobierno nacional.

“Aquí inició la rebelión popular que sacudió a Venezuela y que quebró la indiferencia y complicidad del mundo con nuestra lucha. Por eso hoy aquí no venimos derrotados sino a honrar a los héroes de esta lucha, no son victimas son héroes”, señaló Machado.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios