María Corina Machado: «En Barquisimeto inició la rebelión popular que despertó al país» #28Jul

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, recordó a los jóvenes que perdieron la vida en Barquisimeto, durante los hechos violentos registrados el año pasado en el país.

«Aquí inició la rebelión popular que sacudió a Venezuela y que quebró la indiferencia y complicidad del mundo con nuestra lucha. Por eso hoy aquí no venimos derrotados sino a honrar a los héroes de esta lucha, no son victimas son héroes», expresó Machado desde la cancha techada de El Obelisco.

- Publicidad -

«Estas calles emblemáticas representan toda la fuerza que desde Barquisimeto, porque aquí comenzó la rebelión ciudadana del año 2017», acotó.

Hizo un reconocimiento especial a los sectores de Valle Hondo, Las Trinitarias, La Rosaleda, Los Cardones y la urbanización Sucre, sitios donde hace 1 año se registraron el mayor numero de protestas en rechazo al gobierno nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Antonio Ecarri, un candidato centrista con experiencia en educación #21May

Antonio Domingo Ecarri Angola, abogado, profesor universitario, activista político y CEO de la firma de inversiones GFS Investment LLC, se presenta como una alternativa fresca y moderada en las próximas elecciones presidenciales de Venezuela. Con una amplia experiencia en el ámbito educativo y empresarial, Ecarri Angola propone un programa de gobierno que busca "garantizar tranquilidad", diálogo y un proceso de pacificación en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -