México: Tiroteo deja 5 muertos junto a restaurante en Cancún #28Jul

-

- Publicidad -

Un tiroteo dejó un saldo de cinco muertos _entre ellos un policía_ y tres heridos cuando unos individuos entraron en local anexo de un restaurante de Cancún, en el sudeste mexicano, y atacaron a un grupo de agentes que estaba en su interior.

El suceso tuvo lugar el viernes por la noche y, según un comunicado del gobierno del estado de Quintana Roo, un policía ministerial perdió la vida, otro resultó herido y “no hay turistas ni extranjeros entre los lesionados o fallecidos”.

- Publicidad -

Aunque en un primer momento se creyó que el tiroteo fue en el restaurante, casi a medianoche, la fiscalía del estado aclaró en una nota de prensa que peritos criminalistas y agentes de la policía trabajan en el interior “de un local anexo de un restaurante” adonde ingresó un grupo de personas armadas “abriendo fuego en contra de los asistentes”. Este departamento elevó a tres el número de heridos.

Según la fiscalía, los primeros indicios apuntan a que los cuatro civiles muertos trabajaban en el local.

El lugar del tiroteo se ubica en la orilla del mar, en la carretera de Puerto Juárez que conduce a Punta Sam, donde se encuentra el ferry que realiza los cruces hacia Isla Mujeres.

- Publicidad -

El suceso tiene lugar después de meses de creciente violencia en la región porque distintos grupos de la delincuencia organizada se disputan el control de la venta de drogas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -