Velásquez: «La respuesta ante la reconversión monetaria será un paro nacional el 20 de agosto» #28Jul

-

- Publicidad -

El dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, propuso este sábado desde Barquisimeto, un paro nacional para el 20 de agosto, fecha fijada por el gobierno nacional para el inicio de la reconversión monetaria.

“Ese día en el que pretenden terminar de acabar con el Bolívar y con la economía de este país, confundiéndolos más con una nueva reconversión de la moneda, yo propongo que la respuesta que les de Venezuela sea un paro nacional”, expresó Velásquez.

- Publicidad -

“Lo que se está planteando es el paro, lo que quiere todo venezolano, toda Venezuela a pararse”, añadió.

Manifestó que, “Cada vez que el pueblo sale a protestar ejerce su derecho constitucional. El enemigo de Venezuela no es quien reclama salud sino el que la niega y esta allá en Miraflores”.

El dirigente de la Causa R recordó los hechos que se presentaron el año pasado en Barquisimeto durante las protestas en rechazo al gobierno nacional.

- Publicidad -

“Hace un año estaban asaltando de manera violenta y armada la alcaldía de Barquisimeto. Aquí se llevo a cabo un asalto contra la soberanía popular”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -