Seis heridos en accidente ferroviario en Egipto #29Jul

-

- Publicidad -

Un tren se descarriló en el sur de Egipto el domingo, dejando a seis personas heridas y llevando a las autoridades a destituir al director del sistema ferroviario del país.

No queda clara la razón del descarrilamiento que ocurrió cerca de la estación de Salwa en Kom Ombo, al norte de Aswan, dijo el Ministerio de Transporte. Ocho de los vagones se salieron de las vías y fueron despachadas grúas y tractores al lugar, agregó el ministerio.

- Publicidad -

Khaled Megahed, portavoz del Ministerio de Salud, dijo que los heridos fueron llevados a hospitales.

Poco después el director del sistema ferroviario, Sayed Salem, fue destituido, según un comunicado del ministro de transporte Hesham Arafat.

El accidente ocurre dos semanas después de que otro tren de pasajeros se descarriló en Giza, incidente en que 55 personas fueron heridas.

- Publicidad -

Entre tanto en Port Said en el Mediterráneo, un autobús se estrelló dejando nueve muertos y 18 heridos, dijo Megahed.

Añadió que el suceso ocurrió cuando el autobús chocó contra un camión en una carretera que vincula a Port Said con El Cairo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -