Trump: Hay consecuencias de ingresar de forma ilegal a EEUU #29Jul

-

- Publicidad -

El presidente Donald Trump tuiteó el domingo que hay “consecuencias cuando la gente cruza de forma ilegal nuestra frontera” y afirmó que muchos de los que lo hacen “utilizan a sus hijos para sus propios propósitos siniestros”.

El tuit de Trump surge varios días después de que el gobierno informó que más de 1.800 niños migrantes que habían sido separados de sus familias en la frontera de Estados Unidos con México se habían reunido con sus padres y tutores, esto luego de que un juez federal ordenó las reunificaciones. Cientos de menores continúan separados de sus familias.

- Publicidad -

Tras un día de poca actividad en Twitter, Trump escribió el domingo: “Por favor, entiendan, hay consecuencias cuando la gente cruza de forma ilegal nuestra frontera, ya sea que tengan hijos o no – y muchos solo usan a sus hijos para sus propios propósitos siniestros”.

Agregó que el Congreso debe arreglar “¡las peores leyes de inmigración que hay en cualquier parte del mundo!” y exhortó al electorado a votar por los republicanos en las elecciones de mitad de periodo programadas para noviembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nuevo Canciller de Colombia promete mantener “buenas relaciones” con Venezuela #22May

El nuevo Canciller de Colombia, Luis Gilberto Murillo, oficialmente asumió su cargo después de la suspensión de Álvaro Leyva por la Procuraduría. Murillo, previamente embajador de Colombia en Estados Unidos, fue ratificado por el presidente Gustavo Petro y se pronunció sobre los desafíos diplomáticos que enfrentará.
- Publicidad -

Debes leer

Encuentro Provincial de Comisiones Diocesanas en Barquisimeto aborda la protección de niños y adolescentes #26May

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de las Comisiones Diocesanas de la Provincia Eclesiástica de la Arquidiócesis de Barquisimeto, se llevó a cabo en Barquisimeto el Encuentro Provincial de Prevención, Salvaguarda, Protección, Cultura hacia el Buen Trato y Espacios Seguros.
- Publicidad -
- Publicidad -