Trump: Hay consecuencias de ingresar de forma ilegal a EEUU #29Jul

-

- Publicidad -

El presidente Donald Trump tuiteó el domingo que hay “consecuencias cuando la gente cruza de forma ilegal nuestra frontera” y afirmó que muchos de los que lo hacen “utilizan a sus hijos para sus propios propósitos siniestros”.

El tuit de Trump surge varios días después de que el gobierno informó que más de 1.800 niños migrantes que habían sido separados de sus familias en la frontera de Estados Unidos con México se habían reunido con sus padres y tutores, esto luego de que un juez federal ordenó las reunificaciones. Cientos de menores continúan separados de sus familias.

- Publicidad -

Tras un día de poca actividad en Twitter, Trump escribió el domingo: “Por favor, entiendan, hay consecuencias cuando la gente cruza de forma ilegal nuestra frontera, ya sea que tengan hijos o no – y muchos solo usan a sus hijos para sus propios propósitos siniestros”.

Agregó que el Congreso debe arreglar “¡las peores leyes de inmigración que hay en cualquier parte del mundo!” y exhortó al electorado a votar por los republicanos en las elecciones de mitad de periodo programadas para noviembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -