lunes, julio 4, 2022
InicioNoticiasInternacionalesÁlvaro Uribe monta defensa contra acusaciones de sobornos #30Jul

Álvaro Uribe monta defensa contra acusaciones de sobornos #30Jul

-

- Publicidad -

El ex presidente Álvaro Uribe se defendió el lunes de acusaciones de sobornos y manipulación de testigos, afirmando que existe una grabación que demuestra su inocencia.

La Corte Suprema está investigando a Uribe por presuntamente sobornar a testigos en una prolongada disputa legal con el senador colombiano Iván Cepeda.

- Publicidad -

En una conferencia de prensa de una hora afuera de su casa cerca de Medellín, Uribe acusó a Cepeda de pagarles a testigos para que dijeran que el ex presidente mantiene lazos con grupos paramilitares violentos.

La corte no halló evidencias para respaldar la acusación de Uribe pero en vez de eso dijo que sí había base para investigarlo a él por injerencia con testigos.

El abogado de Uribe pidió que tres jueces de la Corte Suprema se recusaran del caso, cuestionando la imparcialidad de estos jueces y afirmando que existen evidencias de irregularidades como filtración de información a periodistas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Biden tras tiroteo en Chicago: Estoy conmocionado por la violencia armada sin sentido #4Jul

Tras el tiroteo perpetrado este lunes, durante un desfile a propósito del Día de la Independencia de Estados Unidos, en un suburbio de Chicago, el cual dejó 6 muertos y más de 24 heridos, el presidente Joe Biden, expresó estar “conmocionado por la violencia armada”.
- Publicidad -