Deportivo Lara vence 2-0 al reciente campeón, Zamora #30Jul

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara consiguió sus primeros tres puntos en la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga FutVe, después de vencer 2-0 al Zamora FC, en un partido que disputaron en condición de local, en el estadio Metropolitano de Cabudare.

El club crepuscular concretó esta victoria debido a un partido muy ordenado en todos los sectores de la cancha, y gracias a las anotaciones del delantero Juan Falcón, y del importado argentino, Mario Batallini.

- Publicidad -

Los rojinegros se adelantaron en el marcador al minuto 15 de juego, después de que el mediocampista David Centeno sirviera un centro preciso para que Falcón rematara de cabeza y mandara el balón al fondo de las redes.

Posteriormente, en el minuto 83 del partido, el argentino Batallini remató luego de una jugada a balón parado, marcando el 2-0 que definió el compromiso.

El “Depor” se preparará para visitar en la tercera jornada del Torneo Clausura, al Zulia, equipo que viene de empatar contra el Deportivo La Guaira en condición de visitante, prometiendo así que será un difícil partido.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Amanda Dudamel debuta en el ciclismo de montaña

FOTOS | Amanda Dudamel debutó en el ciclismo de montaña en un reto de 42 kilómetros #26Mar

La ex Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, completó el Gran Fondo Collado Del Cóndor en Mérida, un desafío de altura que la llevó a superar sus propios límites.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -