Policía pide a mexicanos abstenerse de desafío viral «Kiki challenge»

-

- Publicidad -

La Policía Federal mexicana publicó un video en el que piden a la población que no baile junto a su auto mientras éste avanza, y recalcó que el reglamento de caminos, puentes y autotransporte federal prohíbe salir de un vehículo en movimiento.

La práctica conocida como “Kiki challenge”, basada en el más reciente éxito del cantante Drake “In My Feelings”, consiste en que las personas salen de sus autos y bailan junto al vehículo en movimiento con las puertas abiertas.

- Publicidad -

En la versión mexicana, la gente baila al ritmo de la canción “La Chona”, de Los Tucanes de Tijuana.

En México se han popularizado los videos de gente que cae, no logra volver a su auto o se mete en problemas con las autoridades.

“Hay retos que no vale la pena aceptar. Bajarte de un vehículo en marcha nunca será una buena idea”, tuiteó el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla, durante el fin de semana.

En Egipto, las autoridades han amenazado con multas o cárcel a quien lleve a cabo esta práctica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Habitantes de Altagracia de Orituco, Guárico, salen a las calles para recibir a María Corina #19Jun

La líder opositora, María Corina Machado, llegó la tarde de este miércoles 19 de junio a Altagracia de Orituco, estado Guárico, como parte de la campaña electoral, emprendida en nombre de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, para los comicios del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -