lunes, junio 27, 2022
InicioDestacadosInstituto Nacional Meteorológico e Hidrológica pronostica continuas lluvias #31Jul

Instituto Nacional Meteorológico e Hidrológica pronostica continuas lluvias #31Jul

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este martes 31 de Julio continúen las áreas de nubosidad acompañadas de lluvias y lloviznas, algunas dispersas y otras acompañadas de descargas eléctricas sobre el país especialmente en horas de la tarde y noche.

La condición se debe a la salida de una onda tropical por el occidente del país que interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical, estas precipitaciones serán más intensas y frecuentes sobre los estados Amazonas, Bolívar, sur de Apure, sur de Zulia, y Falcón, según las estimaciones del organismo.

- Publicidad -

Con respecto a la temperatura, el Inameh estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 30 grados centígrados.

El oleaje en las costas orientales y centrales del país se mantendrá entre 0,6 y 1,6 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular; entre 0,5 y a 1,5 metros de altura en los litorales Oriental y Central.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Misil ruso impactó un centro comercial de Ucrania donde habían 1.000 civiles #27Jun

Decenas de civiles murieron o resultaron heridos luego que un misil ruso impactó en un concurrido centro comercial en la ciudad de Kremenchuk, en el centro de Ucrania, indicaron autoridades ucranianas el lunes
- Publicidad -