Andrés Velásquez insiste que el Paro Nacional Laboral se realizará el 20 de agosto

-

- Publicidad -

Tal y como lo anunció en el estado Lara, hoy miércoles el líder de Causa R, Andrés Velásquez, informó que el Paro Nacional Laboral se realizará el 20 de agosto de 2018. «El paro es un acto de desobediencia civil, por lo que nadie debe registrarse con el Carnet para obtener gasolina», informó.

Manifestó que “este paro articularía a todos los sectores de la sociedad civil que protesta a diario por falta de agua, gas, transporte público, salud, educación, salario. Es inaceptable que Venezuela, que tiene tanta energía, hoy por hoy se mantenga sin luz”.

- Publicidad -

A través de una nota de prensa, Velásquez, señaló que “mientras el país se cae a pedazos Nicolás Maduro, su comitiva de fanáticos y su gabinete corrupto se encierran en un congreso del PSUV, dándole la espalda al país e ignorando deliberadamente la crisis que agobia a los venezolanos, se inventan para racionar y aumentar el precio del combustible el uso del carnet de la patria que no es otra cosa que tener mayor control social”.

El régimen parece una partícula frente a lo inmenso que tenemos de tragedia social en el país, dijo. «No gobierna el gobierno en Venezuela, no tenemos gobierno ene el país, en los hechos está rendido el gobierno frente a la inmensa crisis y esto se demuestra con el hecho ocurrido ayer en la ciudad de Caracas, Miranda, Vargas, con el apagón que se dio dos veces de manera consecutiva», aseguró.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -