Continúa toma de carretera Lara-Zulia para exigir suministros de agua #1Ago

-

- Publicidad -

La dirigente social de la parroquia Las Mercedes, Burere, del municipio Torres, Mairovi Palmera, ha informado que las acciones de toma de la carretera Lara-Zulia en el sector ubicado al frente de la comunidad han continuado hoy a partir de las 10 de la mañana en virtud de que las autoridades no han cumplido con lo acordado en la tarde de ayer.

“No han llegado los camiones cisternas prometidos y no presentan ninguna alternativa de suministro de agua a una comunidad que lleva 16 continuos sin agua y sin embargo, vemos como llenan los tanques de las fincas con camiones cisternas, pero para el pueblo no hay agua”, expresó Palmera.

- Publicidad -

Por otra parte, Palmera expresó disculpas a los usuarios que circulan por dicha carretera, pero considera que esta es una vía prudente para que le sean resueltos sus problemas, “no vemos interés en resolver el problema de la represa que es de donde nos surtimos de agua.  En este sentido queremos decir que vamos a continuar la lucha presionando para que entienda la gobernadora que este es un problema de todos y porque esta es la única arma que tenemos para que solucionen el problema. Pedimos disculpas a los usuarios de la carretera pero aspiramos que nos entiendan que estamos desesperados”.

En medio de la protesta por el vital líquido, los vecinos se reunieron con el coronel Simón Soler, con quien conversaron a fin de buscar soluciones. Se conoció que mañana jueves habrá una reunión con la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez y voceros de la comunidad del eje que se beneficia del embalse.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -