Fallece creador de la Heladería Coromoto ganadora de Guiness #1Ago

-

- Publicidad -

Manuel Da Silva, fundador y creador de la heladería ganadora del récord Guinness por la amplia cantidad de sabores que ofrece, falleció este martes a los 88 años de edad por causas naturales, así lo confirmó el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara.

Da Silva, el cual es de origen portugués, murió en la capital de Mérida, lugar donde fundó la Heladería Coromoto, la cual es conocida como la de “los mil sabores”, dicha característica que la hizo merecedora de un Guinness en 1991 cuando contaba con 368 sabores, y posteriormente en 1996 volvió a hacerse con este premio al contar con 591 sabores.

- Publicidad -

El gobernador del Estado Mérida definió a Da Silva como “patrimonio de la ciudad” y manifestó que su pérdida física es una lamentable noticia para todos.

Finalmente, el gobernador declaró que Da Silva recibirá la “Orden Mariano Picón Salas” en su primera clase, siendo este un reconocimiento que la ciudad otorga a los personajes ilustres, y debido a su amplio aporte turístico para la ciudad, es digno merecedor de este reconocimiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -