Jorge Celedón, el artista vallenato victorioso en EEUU

-

- Publicidad -

“La sacaste del estadio papá, gracias, mil gracias Jorge Celedón”, escribió David Hernández, en los comentarios de la cuenta del artista para resumir el rotundo éxito del concierto en el Simphony Park de Charlotte donde cerró su gira por Estados Unidos.

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato y Sergio Luis Rodríguez, fueron los artistas estelares de las fiestas colombianas en Estados Unidos el pasado fin de semana en Los Ángeles, Orlando y Charlotte, llenando cada uno de los escenarios para la satisfacción total de los colombianos y latinos.

- Publicidad -

Los elogios dicen lo siguiente:

Yanet Álvarez, manifestó “Jorgito eres nuestro orgullo; un símbolo patrio de mi Colombia bella”.

“Mil gracias a ti Jorgito Celedón por la alegría al disfrutar un día inolvidable; gracias a ti, tu humildad y tu hermosa música”.

- Publicidad -

El vallenato internacional de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez nuevamente brilló en los mejores escenarios del mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -