Director General del IAIM se reúne con representantes de aerolíneas

-

- Publicidad -

El Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Almirante Carlos Vieira Acevedo, se reunió con los representantes de las líneas aéreas, con la finalidad de hacer un diagnóstico operacional y trazar estrategias para continuar fortaleciendo servicios al pasajero, el acercamiento tuvo como objetivo principal establecer alianzas que permitan fortalecer y optimizar la infraestructura del Aeropuerto “Simón Bolívar” para ofrecer un mayor servicio a los usuarios.

A esta reunión asistieron los gerentes de las aerolíneas Copa Airlines, Laser, Air Europa, Plus Ultra, American Airlines y Estelar entre otras, a fin de consolidar estrategias que fortalezcan el transporte aéreo, la máxima autoridad aeroportuaria exhortó  a que el mantenimiento del recinto aéreo se realice en un trabajo articulado entre los socios, empleados y dueños de concesionarios.

- Publicidad -

Unir esfuerzos y seguir haciendo de Maiquetía el número uno del país, “el objetivo es que los usuarios sientan seguridad, confianza y confort al hacer uso de este aeropuerto para sus vuelos nacionales e internacionales, eso sólo se logra si nos unimos y trabajamos juntos, ustedes como aerolíneas y el IAIM como administrador” expresó Viera Acevedo.

De esta manera, el ente aeroportuario sigue uniendo esfuerzos con los empresarios para brindar un sistema óptimo y de calidad a sus usuarios, a través de la ejecución del Plan de Alto Impacto propuesto por el Ministro de Transporte Hipólito Abreu, además de impulsar la Venezuela Potencia en el sector aéreo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -