miércoles, marzo 22, 2023
InicioDestacadosRetuvieron a rectora de la Universidad de Carabobo en aeropuerto de Valencia...

Retuvieron a rectora de la Universidad de Carabobo en aeropuerto de Valencia #04Ago

-

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo, fue retenida este viernes en el aeropuerto internacional Arturo Michelena, luego de que las autoridades la bajaran del avión cuando se disponía a viajar con su esposo, Leopoldo Romero a Estados Unidos, y además le dictaron medida de prohibición del país, segun informaciòn difundida por el periodista Vladimir Villegas.

“Bajaron del avión a la rectora de la UC Jessy Divo, y le dictan prohibición de salida del país. La tienen retenida en Aeropuerto es Valencia”, informó Villegas.

- Publicidad -

 

El diario El Carabobeño reseñó que al parecer no se trató de un procedimiento del Sebin. Tampoco se sabe qué razones había para trasladarla a la oficina de la aduana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

ONU: 26% del mundo carece de agua potable #22Mar

Un nuevo informe dado a conocer este martes 22 de marzo, en víspera de la primera Conferencia sobre el Agua de Naciones Unidas en más de 45 años, asegura que el 26% de la población mundial no tiene acceso a agua potable y que el 46% carece de instalaciones básicas de saneamiento.
- Publicidad -
- Publicidad -