Vente Venezuela: «A Maduro lo queremos vivo para que pueda responder a la justicia» #05Ago

-

- Publicidad -

El partido político Vente Venezuela, se refirió a la situación irregular de este sábado durante un acto presidencial, calificada como un «atentado» por las autoridades venezolanas.

«Ante esta denuncia de nuevo intento de magnicidio, sobre la cual solo conocemos lo que se ha hecho público a través de las redes sociales y por declaraciones oficiales que nadie cree, reafirmamos que Nicolás Maduro debe responder a la justicia y pagar por todos los crímenes que ha cometido», reza el comunicado de la organización política que preside la dirigente opositora, María Corina Machado.

- Publicidad -

«El incidente de ayer en la avenida Bolívar lo que si demuestra es que cada vez son más visibles los quiebres en la bases del régimen», agrega el texto.

«Desde Vente Venezuela no nos desviamos de nuestra lucha de derrotar la tiranía».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -
- Publicidad -