Tarek William Saab: «Se han identificado a todos los autores materiales del hecho» #6Ago

-

- Publicidad -

Tarek William Saab, ofreció una conferencia de prensa sobre el presunto atentado ocurrido en Caracas el pasado sábado 4 de agosto, contra Nicolás Maduro.

Saab catalogó este hecho como “intento de masacre”, y afirmó tener información de cómo sucedieron los hechos, «se conocen los lugares donde operaron los dos drones, se han obtenido pruebas en ambos lugares», además agregó, «se han identificado a todos los autores materiales del hecho y sus colaboradores inmediatos».

- Publicidad -

Así mismo manifestó que hay testigos que vieron operar a los supuestos responsables del hecho, «fueron detenidos en flagrancia dos personas, que operaban uno de los drones desde un vehículo. Hay testigos que vieron operar el dispositivo y los identificaron, ese fue el dron que se estrelló contra el edificio».

Finalmente, Saab informó Saab informó que fueron designados para dicha investigación cuatro fiscales del Ministerio Público, los cuales trabajan de la mano de oficiales de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -