Arreaza: “Encargado de Negocios de EEUU expresó preocupación por atentado a Maduro” #08Ago

-

- Publicidad -

El canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo este miércoles una reunión con el Encargado de Negocios de EEUU en Venezuela, James Story, con quien abordó los hechos violentos registrados este sábado, en la avenida Bolívar durante una alocución presidencial.

“Hemos convocado una reunión con la presencia del fiscal general, Tarek William Saab, con el encargado de negocios de EEUU en Venezuela, James Story y con mucha cordialidad y franqueza expresó su preocupación por los hechos y la voluntad de Estados Unidos y sus instituciones e cooperar”, expresó Arreaza.

- Publicidad -

Informó que “se hizo énfasis en el caso de Osman Delgado Tabosky que desde Miami estuvo al frente de la planificación de este hecho violento”.

“Venezuela va a solicitar la extradición de ese ciudadano y lo haremos por los canales correspondientes”, acotó Arreaza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos que salieron del país ahora sufren las inundaciones en Brasil #19May

Las inundaciones que han devastado la región sur de Brasil han golpeado con especial dureza a las cientos de familias venezolanas que huyeron de la grave crisis en el país y que ahora se han visto obligadas a empezar de nuevo, tras perder lo poco que tenían.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | España retira a su embajadora en Buenos Aires ante problemas diplomáticos #21May

El Gobierno español ha decidido retirar a su embajadora en Buenos Aires, María Jesús Alonso, en respuesta a las declaraciones del presidente argentino, Javier Milei, sobre la esposa del presidente Pedro Sánchez.
- Publicidad -
- Publicidad -