Presidente del Senado colombiano expresó solidaridad a presos políticos en Venezuela #8Ago

-

- Publicidad -

Este miércoles, el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se encontraba en compañía del Presidente del Senado colombiano, Ernesto Macías, el cual aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de solidaridad para todos los presos políticos en Venezuela.

Ledezma le pidió a Macías que expresara un mensaje a todos los presos políticos del país, especialmente al reciente caso de Juan Requesens, petición a la cual la máxima autoridad del Senado de Colombia aceptó.

- Publicidad -

“A todos los compañeros venezolano, a los presos políticos, a los que sufren la persecución de la dictadura les envío un gran abrazo y decirle que estamos con ustedes, no estarán solos”, manifestó Macías.

Dicho mensaje fue difundido por el dirigente opositor Ledezma mediante sus redes sociales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -