La Quinta Miss Venezuela presentó a las 24 candidatas que competirán este #12Sep

-

- Publicidad -

La organización Miss Venezuela este jueves realizó la presentación oficial de las 24 candidatas que competirán este 12 de Septiembre, para convertirse en la próxima Miss Venezuela 2018.

Así mismo el comité ejecutivo, conformado por María Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera, informó que no usarán como escenario el Poliedro de Caracas. “No estamos en un momento País para realizar el Miss Venezuela en el poliedro de Caracas”.

- Publicidad -

Así mismo se pudo conocer que el 18 de agosto, está pautado la asignación de bandas a las 24 candidatas. Aseguraron que la selección de las candidatas se realizo se forma presencial donde las aspirantes fueron escuchadas.

De igual forma, informaron que la organización correrá con todos los gastos que requieran las 24 candidatas.

Del mismo modo, que en este certamen Iniciará un trabajo pegado a las normas de Ejecutivos y aliados comerciales. Informaron que Quinta Miss Venezuela realiza una renovación de espacios acordes para la estadía de las candidatas durante las diversas actividades que se llevarán a cabo durante la preparación.

- Publicidad -

Por otro lado, hicieron oficial la participación de Shefany Gutiérrez como representante de Venezuela en Miss Universo 2018.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -