Gobierno establece puente aéreo con Amazonas para atender afectados #9Ago

-

- Publicidad -

Este jueves, Jorge Rodríguez, quien es el vicepresidente de Comunicaciones, informó que el gobierno ha concretado un puente aéreo con el estado Amazonas para llevar medicamentos, enseres e insumos destinado a las personas damnificadas por las recientes crecidas de los ríos Caroní y Orinoco.

Dicha situación por las crecidas, ha traído como consecuencia que alrededor de 5.500 personas estén actualmente en situaciones de refugio, “el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó sobre el establecimiento de un puente aéreo con las zonas más afectadas del estado Amazonas para llevarles medicamentos, alimentos e insumos”, agregó Rodríguez.

- Publicidad -

Así mismo, Rodríguez comentó que debido a las lluvias intensas que se han registrado en las localidades de Monagas, Táchira, Bolívar y Guárico, se ha producido una irregularidad en la vialidad, por lo cual, manifestó que es prudente tomar medidas de precaución, y por ende, considera oportuno no transitar por dichas zonas hasta que se realicen las reparaciones necesarias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -