Un ladrón se hace pasar por el cantante Daddy Yankee y le roba dos millones en joyas

-

- Publicidad -

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee denunció el robo de varias joyas y diamantes que guardaba en la caja fuerte de la habitación del hotel donde se hospedaba en Valencia.

El ladrón se hizo pasar por el artista y llamó a un empleado del hotel para que le abriera la caja fuerte, de esta forma sustrajo un botín valorado en unos dos millones de euros sin dejar huellas.

- Publicidad -

Al regresar a su habitación, el cantante se dio cuenta del robo y avisó a un empleado del hotel para que llamase a la policía. Minutos después, una patrulla de la Policía Nacional llegó al Meliá Valencia y comenzó a investigar lo sucedido. Las primeras indagaciones se centraron en el visionado de las películas de las cámaras de seguridad y la identificación de los empleados que habían accedido a la habitación.

Un equipo de policía científica se desplazó hasta el lugar, donde realizó una inspección minuciosa del escenario donde se cometió el delito. Aparte de las joyas robadas, el cantante y sus acompañantes notaron la desaparición de 2.500 dólares en efectivo.

El hotel Meliá Valencia confirmó el robo al periódico Las Provincias, pero no facilitó ninguna información para no interferir en la investigación.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Funcionarios iraníes detectan la ubicación del accidente del helicóptero en el que viajaba el presidente #19May

El Ejército iraní ha informado este domingo que ha localizado la posición exacta del helicóptero en el que viajaba el presidente de Irán, Ebrahim Raisí, tras realizar un aterrizaje forzoso en una zona montañosa de la provincia de Azerbaiyán Oriental.
- Publicidad -
- Publicidad -