Maracaibo colapsa por falta de electricidad #12Ago

-

- Publicidad -

La crisis en el sector eléctrico nacional queda en evidencia nuevamente, ante la falta de respuesta gubernamental con los apagones constantes en el estado Zulia, donde su capital, Maracaibo, lleva cuatro días sin el servicio luego del incendio en el Puente Rafael Urdaneta y otras fallas producto de «saboteo».

A través de las redes sociales, se ha manifestado que a muchas personas se les descargó por completo el teléfono celular, lo que imposibilita la comunicación.

- Publicidad -

El estado petrolero hoy sufre las consecuencias de políticas políticas que poco ha atacado el problema de raíz.

Se conoció que algunas fuerzas del orden público se encuentran en las calles a fin de evitar protestas de los ciudadanos.

Corpoelec Zulia en su cuenta de Twitter aseguró: «Ante este acto terrorista, el gobierno regional y la clase obrera de Corpoelec continúan trabajando para recuperar y estabilizar el sistema eléctrico en Zulia».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -