Vecinos de la Ribereña: Tenemos 7 meses sin agua #Ago13

-

- Publicidad -

Vecinos de la comunidad San Martín de Porres específicamente de la calle 28, en la mañana del lunes trancaron la Av. Ribereña como reclamo a que tiene más de 7 meses presentando fallas en el suministro del agua.

Juan Fernández vecino de la comunidad asegura que “nos tienen engañados, cada vez que vamos a Hidro Lara a llevar el reclamo, nos dicen que van a solucionar el problema del agua y ya tenemos 7 meses así”

- Publicidad -

La comunidad está dispuesta a permanecer en las calles hasta que la Gobernación del estado Lara les dé una solución, consideran que de esta manera ejercerán presión. Fernández expreso que  “primera vez que cerramos por agua, pero vamos a usar este recurso hasta tener solución”

Residentes de la comunidad afirman que encargados del Consejo Comunal se encuentran reunidos en la gobernación del estado, para obtener repuestas de los reclamos y llegar a una solución.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -