24 muertos en nueva tragedia de tránsito en Ecuador #14Ago

-

- Publicidad -

24 personas murieron y 19 más resultaron heridas, la mayoría de ellas extranjeras, en Ecuador, cuando un autobús de pasajeros volcó tras colisionar con un vehículo.

La tragedia se produjo en la carretera Pifo-Papallacta, a 25 kilómetros de Quito, y los heridos fueron trasladados a diversos hospitales.

- Publicidad -

Se pudo conocer que en el lugar que cuatro ambulancias de Bomberos y siete de la Cruz Roja permanecieron realizando las labores de rescate, mientras la carretera, donde este tipo de accidentes han sido recurrente, está cerrada hasta nuevo aviso.

Aunque aún no se confirmaron las nacionalidades de los fallecidos, primeras informaciones revelan que entre ellos habría ciudadanos colombianos y venezolanos que viajaban en el autobús perteneciente a la cooperativa de transporte internacional Cotrans.

Los niños que fueron víctimas del accidente se encontraban en la camioneta que se accidentó previamente con el autobús.

- Publicidad -

Esta es la segunda tragedia en carreteras ecuatorianas en menos de dos días: el 12 de agosto, un bus que viajaba con hinchas del club deportivo Barcelona también se accidentó, dejando 12 muertos y varios heridos.

https://twitter.com/BomberosQuito/status/1029356966714507265

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -