Saab: «Hay 34 personas implicadas en el atentado contra el presidente Maduro» #14Ago

-

- Publicidad -

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó sobre los delitos que se le imputan al diputado Juan Requesens, acusado de participar el «atentado» contra Nicolás Maduro.

«Traición a la patria, Homicidio intencional en grado de frustración, Homicidio intencional calificado con alevosía y con motivo innoble, terrorismo, asociación para delinquir, instigación publica continuada y posesión ilícita de armas y municiones», anunció Saab desde el Ministerio Público.

- Publicidad -

Saab también anunció la detención de dos militares de alto rango, el General de división de la GNB, Alejandro Pérez Gámez y el coronel Pedro Zambrano Hernández.

Acotó que el Ministerio Público «entregó los recaudos a la Interpol para la captura de los sujetos implicados en estos hechos abominables que tienen hoy repudio de la nación venezolana».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -