#PulsoEmpresarial Ximena de Camacaro “Lo que hago aquí en la tierra repercute en la eternidad”

-

- Publicidad -

¿Qué hay más allá de la muerte?Una pregunta que nos hace reflexionar y nos mueve la fibra; así como bien sabe hacerlo Ximena de Camacaro al conversar con ella, leer sus libros o escuchar sus prédicas.

Esta aguerrida y bondadosa mujer, aunque es abogada colombiana,está aquí radicada por amor a Dios, a su esposo César Camacaro ya la gente de Barquisimeto, liderando – juntos- la Fundación Tiempo de Esperanza, y como pastores cristianos compartiendo mensajes y labores altruistas también desde la iglesia Comunidad Las Buenas Nuevas.

- Publicidad -

A través de su cuenta en Instagram, Ximena contagia a sus seguidores del privilegio de servir al prójimo, especialmente en la Sociedad Anticancerosa del Estado Lara y otros centros de salud de nuestra entidad donde lleva alimento y otras ayudas junto a voluntarios de su equipo de la Fundación Tiempo de Esperanza; y cómo desde el comedor de la iglesia Comunidad Las Buenas Nuevas alimenta a decenas de niños y niñas semanalmente, multiplicando esfuerzos en su entorno en estos tiempos de necesidad en Venezuela, convirtiendo esas experiencias y espacios en un refugio y lugar para retomar fuerzas físicas y espirituales.

BUENAS NOTICIAS PARA SUS SEGUIDORES Y ALIADOS INTERNACIONALES:

¡SUS LIBROS YA ESTÁN EN AMAZON!

- Publicidad -

Con buenas noticias retoma fuerza como autora, pues por la receptividad que ha logrado impactando vidas con la suya, la escritora de“El Desafío de Ser Mujer” y “Escuchando el Informe de Dios” extiende su alcance para ir por más, ahora en la plataforma digital de Amazon.

Sus dos obras inspiradoras e interesantes a través de las cuales devela su experiencia como mujer, sobreviviente de cáncer, optimista paciente, extranjera en una tierra de gracia que hoy atraviesa momentos hostiles… y, virtuosa esposa, cuenta acerca de su encuentro espiritual con Dios y su propia existencia, sus retos personales, cómo pasó sus días luchando por su vida, animando a sus lectores a llevar una vida con significado.

Su nobleza se proyecta en que, con los aportes recaudados por dichas ventas en Amazon, ella podrá seguir obsequiando ejemplares en las mencionadas obras sociales y consejerías que brinda gratuitamente, atendiendo a mujeres -en especial-, a pacientes oncológicos y con otras condiciones, pero también a familias que necesitan restauración, dirección, ayuda y una vida mejor desde lo personal y el hogar.

La invitación es para que tome esta oportunidad de extender sentido a sus días por medio de la lectura de estos valiosos testimonios de Ximena de Camacaro, a la vez que contribuye a saciar el hambre y sed de cientos de personas que a través de ella tienen el privilegio de seguir viviendo, pero con fe, esperanza y propósito aquí en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -