viernes, marzo 1, 2024
InicioDestacadosSolórzano: "Juan Requesens no recuerda haber grabado videos" #15Ago

Solórzano: «Juan Requesens no recuerda haber grabado videos» #15Ago

-

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, señaló que solo aceptarán exámenes toxicológicos realizados por «expertos independientes».

«Nosotros tenemos razón cuando dudamos de que Juan Requesens haya estado en pleno uso de sus facultades mentales, cuando hemos visto la difusión de este video», expresó Solórzano.

- Publicidad -

«No podemos decir si fue o no un montaje porque Juan Requesens no recuerda haber grabado ese video», acotó.

La parlamentaria manifestó que, «Hay una famosa droga que causa esos efectos, la escopolamina se llama la droga que causa esos efectos, que casualidad».

«Tarek Wiliam Saab ha dicho que ordenará la realización de exámenes toxicológicos y psicológicos forenses a Requesens. Nosotros no aceptamos ningún examen que no sea hecho por expertos independientes», puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Canciller de Venezuela tras decisión de la CPI: «Crímenes de lesa humanidad que nunca han ocurrido” #1Mar

El Canciller de Venezuela, Yvan Gil, emitió un comunicado a través de su cuenta en la red social X, en el que “Venezuela rechaza la infundada decisión de la Sala de Apelaciones de la Corte Penal Internacional”.
- Publicidad -
- Publicidad -