Caraqueños le protestan a Nicolás Maduro frente a Miraflores por falta de luz #16Ago

-

- Publicidad -

Los venezolanos siguen padeciendo las malas políticas implementadas por Nicolás Maduro. Esta vez, ante la falta de electricidad, vecinos de las parroquias Pastora y Altagracia, ubicadas en Caracas, protestaron frente a la casa presidencial por cumplirse 24 horas sin luz en la zona.

Los manifestantes denunciaron que tienen más de 36 horas sin electricidad y no han recibido respuestas por parte de las autoridades. Aseguran que el palacio de Miraflores permanece alumbrado gracias a plantas eléctricas.

- Publicidad -

Extraoficialmente se conoció a través de las redes sociales que están enviando antimotines de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para dispersar a los manifestantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Más de 3.000 huecos cubren 500 kilómetros de las troncales vialesprincipales en Lara, según informe del Bloque Parlamentario #13May

Un informe del Bloque Parlamentario del estado Lara revela una situación alarmante en las principales troncales viales de la región: más de 3.000 huecos plagan alrededor de 500 kilómetros de carreteras, poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios y obstaculizando la movilidad.
- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Pentecostés: El Nacimiento de la Iglesia #19May

En este día de Pentecostés, la iglesia católica celebra con alegría el don del Espíritu Santo, es un momento para reflexionar sobre el papel del Espíritu Santo en nuestras vidas y en la Iglesia. Es una oportunidad para renovar nuestra fe y comprometernos a vivir como discípulos de Jesús.
- Publicidad -
- Publicidad -